Shipping policy

Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Es un punto importante, los pedidos en la Región Metropolitana tienen una demora de dos días a tres días. Tenemos despachos de lunes a viernes.

Por qué?, Te preguntaras?

Desde el momento que gestionas tu compra, será necesario que el sistema de nuestra pagina web genere Tu Orden de Compra verificando el pago de tu Pedido, Luego se genera la Orden del Pedido primer día, este viene en automático desde nuestra pagina web a la sección de Logística segundo día, quienes se encargaran de despachar y llevar con toda seguridad de valioso encargo. Y por seguridad nos tomamos un tercer día por imprevistos en nuestra Ciudad.

¿En qué horario?

Los horarios de despacho son generalmente en las mañana, es decir tu despacho será entregado el segundo día después de tu compra en la mañana o en su efecto el tercer día también en horarios de mañana.

Sí soy de otra Región, Cómo puedo saber si mi pedido fue despachado?

Para despachos a otras Regiones u otras localidades tenemos convenio con Starken, estos pedidos están sujetos al tiempo de entrega de esta Empresa. Para ello se entregará la boleta de despacho con el número de tracking para que el cliente pueda localizarlo en el sitio web de Starken y tenga la certeza del trayecto de su encargo.